Recogidas y envíos

Funcionamiento del servicio de recogida y envío

LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

  1. Pese su jamón o paletilla.
  2. Elija si quiere el jamón cortado a cuchillo o a máquina en "modo aperitivo".
  3. Introduzca el rango de peso de su jamón o paletilla, y elija el peso por sobre que más se adapte a sus necesidades (ejem. 150 grs., 200 grs. etc.).
  4. Inicie el trámite de pago. El importe de los gastos de envío incluye LA RECOGIDA Y LA ENTREGA.
  5. En la casilla de comentarios ponga el tramo horario en el cual le será recogido el jamón. Puede elegir entre "mañana o tarde".
  6. A lo largo del día, recibirá en formato PDF las hojas de recogida. Una para pegar en la caja del jamón o paletilla, y otra para entregar al empleado de la agencia de transportes. El jamón o paletilla, le será recogido en su domicilio el día que usted quiera, siempre y cuando no sea festivo ni fin de semana.
  7. Si no pone ningún día de recogida, se hará en el trascurso de las 48 h. siguientes al pago del servicio en el tramo horario que haya elegido.
  8. Una vez que tengamos su jamón en nuestra tienda/obrador, lo prepararemos tal y como usted haya elegido.
  9. Cuando su jamón o paletilla esté terminado, se lo enviaremos a su domicilio. Elegiremos el tramo horario de entrega el que puso en la casilla de comentarios.

Tanto el servicio de recogida de su jamón o paletilla, como de entrega una vez preparado y envasado se realiza a través de Correos Express. Antes de pagar el servicio de envasado, en el apartado "comentarios", es importante que ponga el tramo horario en el cual quiere que le será recogido el jamón o paletilla en su domicilio. Puede elegir entre "mañana o tarde". También podrá elegir el día de la recogida (excluyendo sábados, domingos y festivos).

Este mismo tramo horario se tendrá en cuenta una vez preparado su jamón para enviárselo.

El precio de gastos de envío incluye la recogida en su domicilio, y la entrega.

Le enviaremos por correo electrónico las etiquetas que tendrá que imprimir y pegar en la caja de su jamón o paletilla. Es aconsejable que el jamón o paletilla vaya embalado en una caja aunque no es estrictamente necesario. También conviene que refuerce con cinta adhesiva el perímetro de la caja para evitar roturas.

En la etiqueta que le enviemos para imprimir, estará el número de seguimiento del envío.