Quienes Somos

Vendiendo calidad desde 1962

Desde 1962, la empresa fundada por D. Mariano Cerezo Adeva, viene desarrollando su actividad comercial en uno de los centros más emblemáticos de la capital, El Mercado de Chamartín. Todos estos años de experiencia nos han hecho llegar a la conclusión que el secreto del éxito comercial radica en dos cosas:

  • Ofrecer un buen producto a un precio razonable.
  • Dar el mejor servicio.

Con este objetivo le ofrecemos una selección de jamones de cerdo ibérico, que son fruto de largos años de cuidados, del clima y de un estricto control de calidad, aplicado por expertos profesionales.
En cuanto al servicio,

  • ¿Cuántas veces no ha aprovechado bien un jamón ?,
  • ¿Le gustaría que, al comprar un jamón, un profesional lo partiera para Vd.?,
  • ¿Alguna vez no ha comprado un jamón entero por no tener un sitio adecuado donde ponerlo?
  • Para todas esas preguntas, tenemos la solución: El servicio de corte y envasado al vacío.

Elegir bien un jamón no es tarea fácil, de hecho, llevo toda la vida en este oficio, y sigo teniendo equivocaciones (cada vez menos). Por eso es una ventaja para usted que un profesional haya seleccionado uno por uno los jamones. De esa manera la posibilidad de equivocación es mínima, ya que el jamón es seleccionado dos veces:

  • La primera en la fábrica de jamones donde se separan las partidas por peso, curación y calidad.
  • La segunda cuando usted hace su pedido, y el jamón es elegido dentro de la partida correspondiente.

Un buen jamón ibérico debe ser bien aprovechado de principio a fin. No es momento de desperdiciar. Y qué mejor que un profesional lo aproveche para usted;

  • Lo deshuese, limpie las cortezas y el tocino más rancio.
  • Corte los huesos y los envase al vacío, así como el tocino más blanco.
  • Corte el jamón a cuchillo o en “modo aperitivo”. Un sistema exclusivo de Jamón y punto. El jamón es cortado en lonchas pequeñas y finas, lo que le da un aspecto profesional. Luego se envasa al vacío en sobres de 150 a 200 grs. una cantidad ideal para consumir de una vez mientras el resto del jamón se conserva perfectamente.

De esa manera estoy seguro que comerá el jamón más rápidamente y no se le secará. Tendrá más espacio en la cocina y la encimera no estará ocupada por la tabla jamonera siempre llena de grasa. Además, sus dedos no correrán peligro. Mi labor es hacer todo lo posible para que esté satisfecho con el producto y el servicio.

Día a día Jamón y Punto se adapta a los nuevos tiempos, sin perder la idea de comercio tradicional, y el contacto con el público que lo caracteriza. Por todo esto se produce una renovación de su página web, para profundizar en el mundo de las nuevas tecnologías y de esta manera poder llegar a todos los clientes, a través de la tienda online.

Ir al contenido